Sin categoría

Inscribite para el festival ajedrecístico misionero. Todavía estás a tiempo!

Las semifinales del Campeonato Argentino Amateur se desarrollarán el 15,16 y 17 de Junio en las instalaciones del Itapúa Tenis Club de Posadas (Salón Atalaya), reservado para jugadores del nivel Sub 2200 puntos ELO y no ranqueados (menos de 1700), que se desarrollará por el sistema suizo a 6 rondas y un ritmo de 60 minutos por jugador y 30 segundos de incremento por jugada.

Estará fiscalizado por Alejandro Gabriel Hutt, de la Federación Argentina de Ajedrez y actuarán como fiscales Ignacio Daniel Pintos y Alejandro Márquez, entre un grupo de misioneros de distintas localidades que recientemente hicieron el curso de árbitro regional y organizador zonal y nacional, tal el caso de Diego Bogado (Jardín América), Alejandro Rodríguez (Oberá), Luis Mariano Cirilli (Leandro N. Além), Omar Rivas  (Apóstoles), Sebastián Cabrera (San Vicente), Diego Ivasiuta (Dos de Mayo), Tomás Benitez (Garupá), Ana María Dávalos (Itapúa), quienes actuarán como fiscales y colaboradores principales del evento. El certamen organiza el Club Sarmiento (Afiliado a la FADA), con la colaboración de la Asociación Juego Ciencia, del departamento de Ajedrez de la UNaM, de la Escuela de Ajedrez del Itapúa, de la escuela Torres de Garupá, del Club de Ajedrez Dos de Mayo y el Club de Ajedrez Ex Alumnos 453 de San Vicente, entre otros. El sábado a partir de las 9:200 hs arrancará la competencia y por la tarde otras dos rondas, mientras que el domingo con igual formato se completará el evento que clasificará a dos o más jugadores para la final. Confirmaron ajedrecistas de Asunción y Encarnación (Paraguay) de Foz de Iguazú, de Corrientes, Chaco, Formosa y representantes de distintas localidades del interior de Misiones, en especial los ajedrecistas que participan del Provincial Absoluto, que se juega con el mismo ritmo, tal el caso de Puerto Iguazú, Puerto Esperanza, Eldorado, Puerto Rico, Montecarlo, Garuhapé, San Vicente, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Panambí, Oberá, Leandro N. Além, Apóstoles, Candelaria, Garupá y de distintos clubes de Posadas. Como complemento, el lunes 17 , el Torneo IRT Sub 1600, para aficionados e Infanto Juveniles “Provincia de Misiones “ y un torneo Abierto El Rápido, con el ritmo de 8’+4” de 15:00 a 18:30, para cerrar el festival ajedrecístico misionero.
Las inscripciones siguen abiertas, se puede hacer de forma Online a través del siguiente formulario, https://docs.google.com/forms/d/1VfR4aGTanRytoqU1j_d6cLOOFYZ-C4pL5LkmkiSUpkg/viewform?chromeless=1&edit_requested=true

La entrada Inscribite para el festival ajedrecístico misionero. Todavía estás a tiempo! se publicó primero en Prisma.