Sin categoría

Me dedico a expresar cosas que surjan en mi mente

Las profesoras de Letras que leen Prisma y encuentran un alumno, o ex alumno al que le gusta la escritura, con toda la buena onda del mundo, ya lo van recomendando para que se de a conocer y de este modo, entre todos logramos mostrar cómo se expresan los adolescentes. Y la literatura fluye…
Hoy te presentamos a Oriel. Leé sus escritos. Compartilos.
Nadie te va a decir nada cuando lo quieras oír todos llegan tardé a lo que necesitas, te fueron dejando, por último, pero sin dudar van a reprochar eso que ya supiste y te dolió.
Vamos a encontrar miles de héroes con muchos disfraces al rescate de lo poco que queda de vos, van a contarte todas las consecuencias que llevas marcadas en la piel o en el alma.
Lo malo de estos héroes es que van a rescatarte cuando ya es tarde muy muy tarde vienen desde lejos para apagar un fuego que ya son cenizas en tu corazón. ___________________________________
¿Qué dirán?
Lo dicho está demás en siempre te lo están deseando “el bien” abrí tus ojos, escuchate, conocete y querete. Enfrenta esa realidad que te hace una persona única y maravillosa. No hay nadie más que vos para aceptar lo increíble que podés llegar a ser.
___________________________________
Detrás de cada historia de amor sea buena o mala hay un ángel listo para amortizar tu caída cuando pases a ser un libro más en una biblioteca repleta de cuentos de terror, ya sos parte de la historia y vas a ser un manual más sobre cómo no ilusionarse. Sean todos bienvenidos pasen y vean cómo te destrozaron el corazón.
___________________________________
Envueltos en llamas, allí desnuda sobre mi lengua tu feminidad yo profané. Dejando lejos el ruido de las palabras hice de tu piel un poema que solo mis manos supieron leer, me perdí me encontré, morí y viví sobre esas estrofas de belleza absoluta impregnadas en tu cuerpo y en tu alma.  Me marché al anochecer, saqué boleto rumbo a mis sueños para poder aferrarme a tus encantos de mujer fatal, esclavo de tus ojos que quizás sean la cárcel perfecta para mí.
___________________________________
Mirando desde el techo lo que no se ve cuando oscurece mientras los gatos se pelean con uñas y dientes, yo me inclino hacia mi lado crudamente triste para echarme a llorar por las fotos que se fueron contigo y las canciones que bailas lejos de casa.
___________________________________
Quedan ruinas solo eso un cráter más en un corazón que compite con la luna por el frío y la poca luz que tiene, un satélite que depende de la tierra, un amor que no hay que alguna vez dependía de vos.
_______________________
Vacío sentado sobre el agua observando en interior de un hombre exhausto perezoso e idiotizado por una figura de mujer fatal.
Presente incierto detrás de mi cabeza la sombra del fracaso llamándome a sus brazos repite muchas veces es todo no hay más nada soy tu única salida ven conmigo nada duele aquí.
__________________________
Las pesadillas nunca tienden a hacerse realidad
son simplemente minutos donde la pasamos realmente mal,
nos despertamos y todo terminó.
Hoy me veo envuelto en mi peor pesadilla, el sueño es pesado y el reloj va muy rápido que no tengo ganas de descansar, ni ganas de estar de pie. Todos mis demonios vieron la luz y se apoderan de mi mundo, un lugar vacío sin sentido.
Mis párpados se derriten a medida que no logro ver tu rostro, mis oídos se van apagando sin el ruido de tu risa,
las manos se me congelan esperando poder sentirte,
mis labios se secan y se agrietan listos para no volver a decir ni una sola palabra,
mis recuerdos son todo lo que tengo, la cabeza se desangra para extrañarte.
Mi corazón está seco sin la magia de tu amor, ya no voy a ni un lado, ya no tengo motor.
*Biografía:
Soy Cesar Oriel López (25/11/1996) Nací en Misiones, viví en estos pagos hasta los 10 años luego de una separación de mis padres viajé con mi madre a Buenos Aires, donde viví con ella y mi hermana menor hasta los 14 años.
Cuando mi adolescencia se volvió muy rebelde mi madre tomó la decisión de regresarme con mi padre a los casi 15 años para “enderezar” mi conducta … Desde ese momento hasta el día de hoy estoy acá en mi hermosa tierra colorada.
Dediqué mi vida a terminar la secundaria y en el transcurso de ello trabajé en la panadería que tiene mi padre, donde me encontré con el oficio de repostería en el cual me va muy bien y hago las cosas ricas y con el amor que corresponde.  En momentos libres dedicaba mi tiempo a dibujar, ver películas o muy diariamente, a escribir poemas o simplemente expresar cosas que surjan de mi mente.
*Ex alumno del CEP 6 de Garupá
(Gracias Mariel!)

La entrada Me dedico a expresar cosas que surjan en mi mente se publicó primero en Prisma.