Sin categoría

Te voy a encontrar chica geek!

Te invitamos a presentarte a un casting para una chica geek.

Leímos la info en las redes y decidimos entrevistar a los organizadores. Fue así que dimos con *Francisco Ruíz Díaz, es uno de los que está detrás de esto. Leé la nota.
P: Contales a los lectores y las lectoras de Prisma de qué se trata el proyecto:
FRD: “Este es el primer proyecto para un programa de entretenimiento de la productora cinematográfica Multiversum Studios que nació este año en Posadas, Misiones con el objetivo de realizar contenidos de Cine, TV, Streaming online y Publicidad diferentes a la oferta cultural que ya ofrece la región, fundada por los realizadores cinematográficos Francisco Ruiz Diaz y Ornella Varela egresados de la ENERC NEA (Escuela nacional de experimentación y realización cinematográfica) dependiente del INCAA. Esto mientras esperamos al año próximo donde comenzaremos con otros proyectos que ya están en vista como cortometrajes y series web que se filmaran en la Provincia.
 P: ¿Cuáles son los requisitos que tienen que tener para presentarse a este casting?
FRD: “Los requisitos son básicamente tener pasión por el mundo geek, ya sea anime, manga, cómics, juegos o películas. Ser extrovertida y poder expresarse frente a una cámara tener como mínimo 18 años y querer participar del programa online que será para todo el NEA. Los medios de contacto son a través de un MP en nuestras redes sociales o un mail a multiversumstudios@gmail.com para más información. (adjunto un flyer)”
P: ¿Hasta qué fecha pueden participar las chicas?
FRD: “El casting para el puesto de conductora continua hasta el sábado 16 de noviembre, el mismo es online y se realiza comunicándose con nosotros a través de nuestras redes o mail de la productora.”
P: ¿Cuándo podremos ver el programa?
FRD: “El programa tiene previsto lanzarse en diciembre a modo de piloto en plataformas como YouTube para facilitar al público su llegada, aunque también estamos analizando otros canales adicionales.”
*Francisco Ruiz Diaz, director de cine y uno de los tres productores del programa, junto a la realizadora cinematográfica y diseñadora gráfica Ornella, Varela y el escritor Franco Mondadori. El proyecto es un programa de entretenimiento geek online para todas las personas afines al anime, manga, cómics, cine y videojuegos de Posadas y la región ya que buscaremos difundirlo a nivel NEA y en un futuro esperamos llegar a lo nacional.
Compartí la info!

La entrada Te voy a encontrar chica geek! se publicó primero en Prisma.