Sin categoría

Una temporada en el infierno

El sábado 9 de noviembre a las 21 horas se realizará la segunda edición del Slam de Poesía en la Casa Francesa, ubicada en el Parque de las Naciones de la localidad de Oberá. Inscripciones abiertas. Organizan Karen Rieve y el grupo literario, Reviro Textual. Entrada libre y gratuita.
Sigue abierta la convocatoria para aquellos que deseen compartir su poema, de una manera diferente y lúdica. El Slam es una competencia de poesía en el cual el público es el jurado. El participante sube al escenario y comienza el recitado, durante 3 minutos y 20 segundos. El poema que se recite, lea o interprete deberá ser de su propia autoría. Y sólo se puede utilizar como recurso escénico la voz y el cuerpo.  Se inscriben personas desde los 18 años en adelante. Los interesados deberán escribir al  2° Slam de Poesía (Oberá). (Facebook) o al  3755 30 73 87.
Feria, danza y música
Esa noche contaremos con la presentación del Ballet de la Casa Francesa, diferentes intervenciones artísticas y al cierre se presentará el grupo KUBE. También habrá una feria donde se pondrá a la venta diferentes productos de nuestros artesanos: cuadros, pinturas, dibujos, artesanías, libros, etc. En cuanto a la comida y bebida, habrá cantina y se podrá disfrutar de las delicias de la cocina francesa.
Fecha: Sábado 9 de noviembre
Hora: 21:00
Lugar: Casa Francesa (Parque de las Naciones). Avenida Andresito 920 RN14, calle Ucrania, Oberá, Misiones.

La entrada Una temporada en el infierno se publicó primero en Prisma.